BREAKING NEWS
asamblea en la usco foto esteban valderrama
30 Oct
8:38

Movimiento universitario en la Usco, sigue firme en paro nacional

Facebooktwitter

El Comité Interestamentario por la defensa del Derecho a la Educación Pública manifiesta su rechazo absoluto al desconocimiento por parte del gobierno de Iván Duque hacia la comunidad universitaria nacional y sus pliegos de peticiones.

Asumimos como una afrenta la firma unilateral del acuerdo con los rectores, porque no resuelve los problemas de desfinanciamiento progresivo que atraviesan las Instituciones de Educación Superior.

Frente a esta realidad, no queda otra opción que unirnos en torno a los puntos del pliego que no merecieron el interés por los firmantes del acuerdo fallido.

Con base en lo antes expuesto, convocamos a la comunidad Universitaria a participar, de manera decidida y contundente, de la Marcha carnaval de Halloween en defensa de la Educación Superior, programada para el próximo 31 de octubre de 2018 en la Sede central de la Universidad Surcolombiana a las 5:00 pm, y demás actividades programadas para incidir en la toma de decisiones y definir derroteros para la actual coyuntura.

Por una educación pública y de calidad para todos los colombianos y colombianas.

¡A PARAR PARA AVANZAR, VIVA EL PARO NACIONAL!

Facebooktwitter
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *