BREAKING NEWS
Escena de 'El secreto de los sueños'
25 Sep
9:50

Desde Venezuela, teatro popular en la USCO

Facebooktwitter

El secreto de los sueños‘ se presentará este miércoles 25 de septiembre, a las 4:30 en las Ágoras.

‘Entretelones’, grupo de teatro venezolano visita por estos días Neiva y la Universidad Surcolombiana. No se trata de migrantes que huyen de su país por la pretendida ‘crisis humanitaria’ de la que tanto hablan los grandes medios de comunicación. Se trata de una pequeña compañía de teatro popular que trae un mensaje de hermandad y que desea mostrarnos otro rostro del que los medios pintan.

‘Entretelones’ presentará la obra ‘El secreto de los sueños‘ este miércoles 25 de septiembre, a las 4:30 en las Ágoras.

'El secreto de los sueños' es un montaje donde la magia se hace presente desde el principio.

‘El secreto de los sueños’ es un montaje donde la magia se hace presente desde el principio.

Esta historia nos  narra la historia de un  hombre quien ha dejado de notar como el tiempo transcurre a su alrededor y como cambian todas las cosas que lo rodean, preocupándose únicamente por sí mismo y la rutina en que vive constantemente. De esta manera, un gran número de personajes que se transforman a cada momento utilizando para ello diferentes elementos, que se recrean dentro su propia conciencia, que lo llaman a cada instante a la reflexión y el cambio, mientras el permanece encerrado en su propia vida, en un ascensor.

Poco a poco Adan, protagonista, va despertando al mundo de la realidad dándose cuenta de la importancia de dejar de ser una persona común para comenzar a ser un hombre especial, al tiempo que su ascensor desaparece y lo deja libre para iniciar su nueva vida.

En este espectáculo, el  objetivo principal es el espectador que transita y se mezcla con elementos de magia y  fantasía mientras al mismo tiempo hay situaciones muy reales de la vida cotidiana donde el hombre por estar      inmerso en su rutina diaria, trata de ignorar cualquier anomalía que se le presenta en la vida.

En este montaje el objetivo principal es el espectador que transita y se mezcla con la escena.

En este montaje el objetivo principal es el espectador que transita y se mezcla con la escena.

Es  una obra de mucho colorido donde cuatro actores con sus cuerpos y su voz, demostrando una sincronización y  soltura corporal darán vida a sus personajes.

‘El secreto de los sueños’ es un montaje donde la magia se hace presente desde elprincipio mientras  los actores  atraviesan transiciones llenas de música y colorido que permiten  dar forma a una historia con un gran  mensaje reflexivo que nos hará entender la importancia de no estancarnos  en la rutina cotidiana. Es una producción completamente llamativa gracias a sus vestuarios vistosos y a los elementos de utilería.

Facebooktwitter
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *