BREAKING NEWS
Niños de la escuelas públicas de neiva en el auditorio de la facultad de economía
24 Sep
10:16

Los conceptos amañados del Viceadministrativo de la Usco

Facebooktwitter

El vicerrector Administrativo de la Universidad Surcolombiana, Edwin Alirio Trujillo Cerquera, negó el uso del auditorio de la Facultad de Economía y Administración previsto para realizar el espectáculo ‘Danza sobre Obra Gris’ este próximo miércoles 15 de agosto.

La Administración de la Usco, “considera que no es viable realizar el préstamo del mencionado auditorio, teniendo en cuenta el estado físico del mismo”, según informe de la Coordinadora del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (dependencia del bolsillo del Rector conformada por burócratas ineptos dedicados a cargar ladrillos).

Niños de las escuelas públicas de Neiva en el auditorio en obra gris de la Facultad de Administración y Economía

Niños de las escuelas públicas de Neiva en el auditorio en obra gris de la Facultad de Administración y Economía

Igual concepto no se tuvo el 21 de noviembre pasado, cuando se celebró en ese mismo espacio el evento ‘Usco Navidad 2017’ con los niños y niñas de las escuelas públicas de neiva, sin que importaran entonces las condiciones de seguridad.

‘Danza sobre Obra Gris’ es un evento artístico que tiene como objetivo llamar la atención de las autoridades académicas y administrativas de la Usco, pero también de la ciudad y la región, sobre el estado de abandono en que se encuentra el auditorio, más de seis años después de inaugurado el edificio ‘Julio Hernán Zambrano’, al occidente del campus universitario y en donde hoy funciona la Facultad de Economía y Administración.

El auditorio con una capacidad superior al ‘Olga Tony Vidales’ se ha convertido en bodega de todo tipo de trastos viejos; un lucro cesante, un pequeño elefante gris que ha visto pasar el tiempo sin que las administraciones universitarias hayan hecho la tarea de terminarlo para el servicio de la academia y la cultura en general.

En consecuencia, ASPU informa que el evento ‘Danza sobre Obra Gris’ se realizará en las Ágoras de la Universidad y lo denominaremos ‘Danza sobre una universidad gris’.

Tarjeta de invitación a USCO Navidad 2017

Tarjeta de invitación a USCO Navidad 2017

Facebooktwitter
« »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *